La expulsión de Bartzokas en el Madrid - FC Barcelona Lassa

Bartzokas fue descalificado antes del descanso

Bartzokas fue descalificado antes del descanso / sport

SPORT.es

La imagen de Georgios Bartzokas fue la viva imagen del FC Barcelona Lassa en el Wizink Center de Madrid. El equipo azulgrana afrontaba su primer partido sin opciones de clasificación ante el Real Madrid y, tras una primera parte nefasta en la que se fue al descanso cayendo por 41-27, los azulgranas se quedaron sin entrenador para afrontar la segunda mitad.

Una falta muy rigurosa de Diagné sobre Ayón hizo que el técnico se ganara su primera técnica del partido. Tan solo un minuto después de esa acción, Bartzokas siguió su particular cruzada con el siempre polémico colegiado italiano Luigi Lamonica. 

Tras recibir las protestas del técnico griego, el árbitro no dudó en señalarle una segunda falta técnica que le obligaba a abandonar el banquillo descalificado. Bartzokas, enfadadísimo con el colegiado, se encaró con él antes de abandonar la pista.

Tras el partido jugadores como Koponen Claver defendieron al técnico. "El árbitro no ha tenido mucha consideración con la situación. Han sido dos protestas que tampoco han sido demasiado fuertes. Bartzokas se ha enfadado mucho. A Lamonica ya sabemos que le gusta controlarlo todo. El arbitraje no fue bueno al principio pero tampoco podemos pensar en eso", aseguró el alapivot en declaraciones a RAC1.