BALONCESTO - EUROLIGA

La Euroliga hará un documental sobre la figura de Obradovic

La cinta se titula "Obradovic. Más que un entrenador"

Obradovic es uno de los grandes entrenadores de la historia del baloncesto europeo

Obradovic es uno de los grandes entrenadores de la historia del baloncesto europeo / sport

SPORT.ES

<strong>La Euroliga</strong> ha anunciado que lanzará un documental dedicado al entrenador del Fenerbahçe, Zelko Obradovic. La iniciativa se enmarca dentro de una serie de piezas publicadas por la asociación titulada "Insiders". Para las dos ediciones previas se centraron en la familia del ex técnico del Barcelona, Pesic, y en Sergio Llull.

La liga homenajea al míster que más Euroligas ha ganado en la historia de la competición (8), además de hacerlo con hasta cuatro equipos diferentes. Este año tiene la ocasión de seguir poniendo tierra de por medio con el conjunto turco; tras entrar en la Final Four, el Baskonia será su primer escollo en su camino hacia el título. 

Por el momento, solo está disponible un tráiler en el que aparecen jugadores de su plantilla actual, otros hombres que ha tenido a su disposición y entrenadores y jugadores rivales. Todos ellos le han definido con una palabra o una breve expresión y comentarios como el de Bogdan Bogdanovic "Es un loco motivado", no tienen desperdicio.