Eriksson: "Hicimos cosas bien pero no lo suficiente para ser el Barça"

Eriksson, decidido a seguir mejorando

Eriksson, decidido a seguir mejorando / Javi Ferrándiz

Sergio Vera

Sergio Vera

Marcus Eriksson espera que el equipo pase página cuanto antes de la derrota en la Copa y ante el EA7 Emporio Armani Milano afronte un nuevo encuentro en la Euroliga con la máxima energía. 

"Tenemos que olvidar la Copa del Rey y pensar solo en el partido contra Milán que es un rival con confianza. Matemáticamente aún podemos entrar. Ellos están cerca nuestro y es un partido muy importante. No dependemos de nosotros pero vamos a intentar ganar los máximos partidos posibles", explicó el alero sueco.

Sobre el futuro del equipo, Eriksson tiene claro que todo pasa por mejorar y trabajar al máximo. "Tenemos que mejorar. Hemos hecho cosas bien pero no lo suficientemente bien siendo el Barça. Estamos trabajando duro. De todo se puede aprender", señaló.

Sobre el estado anímico del equipo, el alero apuntó que la plantilla es consciente de que pasan por "un momento difícil" pero que "todos tienen  muchas ganas de poder cambiar la dinámica".

A nivel personal, Eriksson espera seguir contando con la confianza del técnico. "En cuartos de final de la Copa tuve un buen partido. Estoy trabajando duro cada día y lo intento hacer lo mejor posible cuando juego. Todos intentamos hacerlo", concluyó.