El CSKA Moscú deja sin opciones de título al Barça Lassa

Sergio Vera

Sergio Vera

El FC Barcelona Lassa no podrá revalidar el título de campeón del Adidas Next Generation Tournament tras cosechar su segunda derrota de la competición. El equipo de Alfred Julbe cayó por 90-88 ante el CSKA Moscú y se quedó sin opciones de pasar a la final tras caer derrotado también en la primera jornada ante el CBFF París.

El equipo azulgrana, que comenzó dominando tras un excelente primer cuarto (17-29) que le llevó a mandar en el marcador al descanso (43-54), vio como en la segunda mitad la reacción del conjunto ruso acabaría evitando una victoria del Barça Lassa.

Un buen tercer cuarto del CSKA Moscú dejó el partido abocado a un final a cara o cruz que acabaría sonríendo a los moscovitas. Dos tiros libres convertidos por Khomenko a falta de 19 segundos pusieron el 90-88 en el electrónico. El azulgrana Arnas Velicka tuvo el triple ganador en sus manos pero su lanzamiento no entró y privó al Barça de la victoria.

Velicka (18 puntos y 5 asistencias) Sergi Matínez (23 puntos y 5 rebotes) volvieron a ser los más destacados del Barça Lassa.