EUROLEAGUE

Con Satoransky y sin Navarro rumbo a Milán

El FC Barcelona viaja a Milán con novedades para enfrentarse al EA7 Emporio Armani Milan

Satoransky se estrenará en la Euroleague

Satoransky se estrenará en la Euroleague / sport

Sergio Vera

El FC Barcelona viajó rumbo a Milán donde afrontará su segundo compromiso en la Euroleague tras la victoria en la primera jornada ante el Bayern Múnich.

El equipo de Xavi Pascual no podrá contar para la cita con <strong>Juan Carlos Navarro que sufre una lesión en el bíceps femoral</strong>. Por su parte, el Barça recupera para la ocasión a Tomas Satoransky que había estado fuera de las pistas durante las últimas semanas por una alteración del ritmo cardíaco.

El Barça volverá a Milán tras la debacle de la última Final Four de la Euroleague y lo hará para medirse a un rival que no pudo ganar en la primera jornada ante el Fenerbahce y que cuenta en sus filas con jugadores de la talla de Alessandro Gentile, David Moss, Linas Kleiza  o Shawn James.

En la salida del equipo rumbo a Milán, Xavi Pascual quiso tener un especial recuerdo para el <strong>técnico fallecido del CAI Zaragoza José Luis Abós. </strong>"Lo que ha ocurrido me ha afectado profundamente. Si ganamos algún título este año se lo dedicaremos", señaló.

El partido entre el EA7 Emporio Armani Milan y el FC Barcelona se disputará este jueves a las 21:00h en el Mediolanum Forum de Milan.