BALONCESTO

La canasta más increíble... ¡se dio dos veces!

Blaz Mahkovic se ha convertido en el jugador más famoso de baloncesto durante unos días gracias a ser capaz de anotar la canasta del siglo y...¡repetirla al día siguiente!

Mahkovic metió una de las canastas más difíciles que se recuerdan

Mahkovic metió una de las canastas más difíciles que se recuerdan / sport

Sergio Vera

De suerte nada. Blaz Mahkovic se convirtió en uno de los protagonistas de la pasada jornada en el baloncesto europeo tras meter una de las canastas más inverosímiles de la historia en el encuentra que enfrentó al Union Olimpija de Ljbljana contra el Partizán de Belgrado.

Cuando todo parecía perdido tras un mal tiro de un compañero, Mahkovic tiró de fe para intentar recuperar el balón con tanta fortuna que el balón que lanzó al aire para tratar de recuperarlo acabó entrando en la canasta. Una acción que dio la vuelta al mundo gracias a la viralidad de las redes sociales.

Sin embargo, el protagonista, lejos de conformarse, trató de repetir su acción al día siguiente en el entrenamiento de su equipo. Mahkovic y su compañero emularon lo ocurrido en el encuentro ante el Partizán de Belgrado y demostraron que lo increíble puede repetirse dos veces. Ver para creer.