Baloncesto-Euroliga

Bourousis y Ayón contribución 'española' a los mejores 'cinco' de Euroliga

La Euroliga ha hecho públicos el primer y segundo quinteto de la competición, con dos representantes de los equipos españoles: Bourousis (Laboral Kutxa) y Ayón (Real Madrid)

Ayón, del Real Madrid, en el quinteto ideal de la Euroliga

Ayón, del Real Madrid, en el quinteto ideal de la Euroliga / sport

EFE

La Euroliga ha hecho públicos el primer y segundo quinteto de la competición, entre los que figuran Ioannis Bourousis (Laboral Kutxa) y Gustavo Ayón (Real Madrid), respectivamente, como contribución de los equipos españoles.

La elecciones se realizan por votación de los aficionados y de la prensa especializada sin tener en cuenta la posición de los jugadores.

El primer equipo está compuesto por el estadounidense Malcolm Delaney (Lokomotiv Kuban Krasnodar), el francés Nando De Colo (CSKA Moscú), el serbio Milos Teodosic (CSKA Moscú), el checo Jan Vesely ( Fenerbahce) y el griego Ioannis Bourousis (Laboral Kutxa).

El segundo equipo quedó conformado por el italiano Luigi Datome (Fenerbahce), los estadounidenses Ekpe Udoh (Fenerbahce), Quincy Miller (Estrella Roja) y Anthony Randolph (Lokomotiv) y el mexicano Gustavo Ayón (Real Madrid).

De Colo y Teodosic son los únicos jugadores que repiten presencia en los mejores equipos con respecto a la pasada temporada.

El mejor jugador de la temporada (MVP) se dará a conocer en la ceremonia de Premios de la Euroliga que tendrá lugar el jueves 12 de mayo en Berlín, en la jornada previa al inicio de la Final a cuatro en la capital alemana.