Bartzokas: "He visto un criterio diferente en el arbitraje para cada equipo"

Bartzokas criticó la labor arbitral en Estambul

Bartzokas criticó la labor arbitral en Estambul / Bartzokas

Sergio Vera

Sergio Vera

Georgios Bartzokas mostró su disconformidad con el arbitraje recibido ante Anadolu Efes y lamentó la oportunidad de haber podido llevarse la victoria en un último minuto donde el FC Barcelona Lassa erró en los momentos decisivos.

"Felicidades a Anadolu Efes por su gran victoria. Para nosotros, desgraciadamente, han pasado muchas cosas en el final del partido que nos han impedido ganar hoy. Hemos intentado jugar un baloncesto normal, metiendo balones interiores porque creíamos que teníamos ventajas con Ante Tomic pero desgraciadamente solo hemos podido tirar cuatro tiros libres en todo el partido. He visto un criterio diferente a la hora de arbitrar los dos equipos".

Bartzokas explicó también por qué la decisión de Rice de jugarse un triple definitivo con 70-68 en el marcador y la opción de poder forzar la prórroga con una canasta de dos puntos.

"Nuestra reacción fue buena. Al final hemos tenido opciones pero exactamente ha ocurrido precisamente lo que no necesitábamos hacer para ganar el partido. En la última acción he dado la orden a los jugadores de tirar de tres porque no podíamos provocar faltas en penetración"