BALONCESTO - EUROLIGA

Bartzokas: "Deberíamos haber ganado"

Bartzokas lamentó la falta de acierto en el tramo decisivo y se lamentó por perder a Justin Doellman y sumar una nueva baja

Bartzokas elogió la capacidad de lucha del Barça Lassa

Georgios Bartzokas, técnico del Barça / sport

El entrenador del FC Barcelona Lassa, Georgios Bartzokas, aseguró que su equipo debería haber ganado ante el Fenerbahce Ulker (72-73) y lamentó la falta de acierto de sus jugadores en los últimos minutos.

"Creo que tendríamos que haber ganado este partido tal y como jugamos bien los 40 minutos, pero por algunos detalles en la última elección ofensiva no pudimos ganar. Es importante mentalmente aprender de cada partido, ganes o pierdas. Hoy tendríamos que haber ganado, pero no es fácil y cada partido va a ser difícil", afirmó.

En este sentido, ha felicitado al Fenerbahce por la victoria en el Palau Blaugrana, si bien ha subrayado que su equipo ganará experiencia tras este encuentro."Primero felicitar al ganador, jugaron excelente, tienen muchísima calidad y experiencia. Pero también debo decir y dar crédito a nuestro equipo, que lucharon hasta el final pese a las bajas contra el subcampeón del año pasado", subrayó.

Precisamente, las lesiones están azotando a la plantilla entrenada por Bartzokas. A las bajas conocidas de Juan Carlos Navarro, Petteri Koponen y Shane Lawal, se sumó la de Justin Doellman, que padeció un esguince en el tobillo izquierdo en el tercer cuarto.

"Nos faltan jugadores, no teníamos a Pau (Ribas), no tendremos a Juan Carlos (Navarro), y encima tenemos un partido de la ACB el domingo por la mañana. No es la mejor situación, pero es lo que hay", lamentó.