BALONCESTO - EUROLIGA

El FC Barcelona Lassa quiere reencontrarse con la victoria ante el Fenerbahçe

El FC Barcelona Lassa quiere conseguir su segunda victoria en la Euroliga este viernes ante el Fenerbahçe

El FC Barcelona Lassa busca conseguir su segunda victoria en Euroliga

El FC Barcelona Lassa busca conseguir su segunda victoria en Euroliga / sport

SPORT.ES

El FC Barcelona Lassa, que cayó derrotado el pasado fin de semana ante el Dominion Bilbao Basket, quiere recuperar la senda de la victoria. Tras haber conseguido la primera victoria en Euroliga ante el Unics Kazan, los de Bartzokas confían en derrotar este viernes a las 21:00h al Fenerbahçe en el Palau. Los azulgranas llegan con la duda de Juan Carlos Navarrouno de los artífices de la remontada en el último cuarto (63-69) ante el Unics Kazan.

Justin Doellman, Stratos Perperoglou y Joey Dorsey han destacado el difícil partido que les espera el viernes ante el Unics y la forma de poder batir a los turcos. “Es excitante jugar aquí nuevamente el viernes, cualquier partido siempre es difícil pero veremos que sucede.”, destacó Justin Doellman, que se mostró muy dispuesto a “dar un buen espectáculo, como siempre intentamos cuando jugamos ante nuestra afición”.

Por su lado, Perperoglou comentó que “para la afición siempre es más atractivo jugar contra rivales de categoría. Y, porque no decirlo, a todo el mundo le motiva jugar buenos partidos y de nivel”. El alero griego destacó que la clave del partido se encuentra en el factor físico. “El equipo que sea capaz de gestionar mejor las adversidades y las dificultades que vayan surgiendo y que mejor realice las rotaciones será el que marque las diferencias".

Dorsey también confía en la victoria del FC Barcelona e hizo autocrítica consigo mismo. “Afronto el partido con la convicción de realizar una gran actuación. La gente me ha dado su apoyo y estoy muy agradecido. Ahora me toca volver a dar la mejor versión de mí mismo”, destacó Dorsey.