Euroliga

Así felicitó Pascual al Olympiacos tras el KO del Barça

Xavi Pascual no dudó en entrar en el vestuario del Olympiacos para felicitar a su rival por la clasificación para la Final Four y desearles suerte en la cita de Madrid. Un bonito detalle por parte del técnico blaugrana

Maite Antón

Los valores siempre son importantes en el mundo del deporte y Xavi Pascual quiso felicitar personalmente a la plantilla del Olympiacos por su clasificación para la Final Four. A pesar de su tremenda decepción por la eliminación de su equipo, el técnico azulgrana entró en el vestuario del conjunto griego y les deseo suerte para la cita de Madrid. "Felicidades por el pase a la Final Four. Habéis hecho un trabajo excelente. Mucha suerte", dijo Pascual en su visita al vestuario del Olympiacos.

En el vídeo que emitió 'Olympiacos BC TV' se puede observar como Xavi departe con jugadores como Evangelos Mantzaris, como busca expresamente a Georgios Printezis, el 'verdugo' que echó al Barça de la Euroliga con un triple en el último segundo en el cuarto partido, o como se abraza de manera efusiva con Vassilis Spanoulis. La estrella del Olympiacos estaba recibiendo tratamiento en una camilla con los fisioterapeutas y no dudó en levantarse y tener unas palabras de cariño para el entrenador del FC Barcelona. Cabe recordar que el club azulgrana intentó fichar al crack griego en verano de 2013 aunque al final el base-escolta prefirió renovar con los del Pireo. En definitiva, fue un bonito gesto el que tuvo Pascual con el equipo que le privó del sueño de luchar por la Euroliga.