EUROCOPA 2012

Darijo Srna: "Los del Barça intentan mantener ese estilo con España"

Darijo Srna, capitán de Croacia y del Shakhtar, opinó sobre los jugadores del FC Barcelona que vestirán también en la Eurocopa la camiseta nacional que "intentan mantener ese mismo estilo con España"

EFE

Srna, en una entrevista que publica 'Yahoo! Eurosport', se confiesa un admirador del estilo de juego del FC Barcelona, el equipo que eliminó al Shakhtar con contundencia en la pasada Liga de Campeones.

"España es más fuerte porque muchos de sus futbolistas juegan en el Barça. Para mí, los dos futbolistas más importantes de España son Xavi e Iniesta", dijo el capitán croata, quien también destacó el papel de su selección.

"Tenemos un buen equipo, un gran entrenador, y por supuesto vamos convencidos de poder pasar a cuartos de final", opinó.

Croacia, España e Italia coinciden en el mismo grupo para la primera fase de la Eurocopa. Españoles e italianos se miden este domingo en el primer partido del grupo.

"Lo mejor para nosotros es que se enfrenten en el primer partido. Saben que quien gane tiene muchas opciones de estar en cuartos de final y además obliga al otro a no fallar. De todos modos sigo viendo favorita para ese partido a España", dijo.

Srna se confesó, asimismo, admirador de Messi y Cristiano Ronaldo "Ambos merecen este año el Balón de Oro", apuntó.