Polémica en la celebración

Cristiano Ronaldo: Una dedicatoria... ¿a Messi?

El beso que envió Cristiano Ronaldo tras marcar el gol de la victoria ante la República Checa causó debate en la red

SPORT.es/EFE

Justo después de batir a Petr Cech y dar así la victoria a Portugal, Cristiano Ronaldo hizo su peculiar gesto de las garras y buscó una cámara cercana al terreno de juego. El madridista miró al objetivo y tras pronuncviar unas palabras que no pudieron oírse, lanzó un beso.

Desde ese instante se abrió el debate. Hay quien piensa que esa dedicatoria va dedicada a su hijo y la acabó diciendo "para ti". Sin embargo, otras versiones apuntan a Leo Messi como el destinatario de tan peculiar beso y con unas intenciones muy diferentes a las que podría tener si la dedicatoria fuera dirigida a su hijo.

Nadie preguntó al futbolista por esa dedicatoria en la zona mixta y por lo tanto la incógnita quedó abierta. El astro portugués aseguró que la victoria es "súper justa" (1-0) y comentó que la "esperanza" en la competición es "grande".

"Es una etapa más conseguida. Vamos a ver quién nos toca (en las semifinales al ganador del España-Francia). La esperanza es grande, con los pies en la tierra. El próximo partido es para ganar", comentó Ronaldo la televisión portuguesa RTP.

"Lo bueno es el equipo, el espíritu de grupo (...) Hemos realizado un recorrido muy difícil", reflejó.

¿A QUIÉN DEDICA SU GOL?