EUROCOPA 2012

Casillas:" Piqué siempre ha estado muy bien contra Cristiano"

Casillas, se ha mostrado confiado ante la capacidad del equipo para neutralizar al delantero luso, y más en concreto, la del central del Barça, Gerard Piqué

SPORT.es

El portero del Real Madrid y portero de la selección española, Iker Casillas, ha valorado el enfrentamiento directo con su compañero merengue, Cristiano Ronaldo, en el partido de semifinales de la Eurocopa del próximo martes.

Casillas, se ha mostrado confiado ante la capacidad del equipo para neutralizar al delantero luso, y más en concreto, la del central del Barça, Gerard Piqué, en declaraciones al programa radiofónico, Abellán en Punto.

El meta madridista no duda que el defensa azulgrana realizará un gran papel en la contención de las internadas de Cristiano, tal y como ya ha hecho en tantas ocasiones visitendo la camiseta del Barça. "Piqué contra Cristiano ha estado muy bien tanto en el Barça como con la Selección".

Por otro lado, el meta se muestra cauto ante el inminente choque ante los portugueses y afirma que "tenemos la experiencia de algundas derrotas dolorosas cuando el equipo no lo merecía. Los partidos son muy diferentes y a veces la pelota no entra y una acción te perjudica. Debemos seguir con nuestro juego", declaró el guardameta merengue.