Iniciativa de un artesano valenciano

Bombones con la cara de los jugadores de la selección

Una empresa valenciana ha elaborado bombones con la cara de los jugadores de la selección española de fútbol

EFE

31-5-2012 | 14:36 H.

Es el particular homenaje que el artesano valenciano Rafael Sanchis, tras años dedicado al mundo del chocolate, ha rendido a la selección española. Aficionado al fútbol, el pastelero esperó a que el entrenador de la selección nacional, Vicente del Bosque, diera la lista definitiva de los 23 convocados para plasmar su cara en los bombones que desde hace unos días tiene a la venta en su tienda de Valencia.

"Me siento muy orgulloso del resultado porque me resultó difícil encontrar fotos buenas y que éstas quedaran bien en el bombón", ha explicado a EFE. Casillas, Valdés, Reina, Del Bosque y el escudo de España ocupan la primera línea de la caja que Sanchis ha preparado para los aficionados, que se completa con el resto del equipo en chocolate suizo. El artesano valenciano también ha preparado puros de chocolate negro y de chocolate con leche, respectivamente, con el escudo de España "para poder disfrutar los partidos sin humo y con un buen paladar", ha bromeado.

La pasión de Sanchis por el chocolate comenzó hace cuatro años en Colombia, país del que es originaria su mujer y donde han vivido los últimos años, ha relatado. La pareja ha decidido regresar a España y, desde hace unos meses, se dedica a elaborar bombones personalizados para todo tipo de eventos con chocolate "Felchlin", de origen suizo y considerado como uno de los cinco mejores chocolates del mundo.

Comentarios

Comentarios

Lo más

Lo más leído Ocultar grupo
Lo más comentado Mostrar grupo
Lo más valorado Mostrar grupo
Lo más enviado Mostrar grupo