EUROCOPA DE FRANCIA 2016

La selección española abre su búnker antes de la batalla ante Italia

El hotel Atalante Relais Thalasso en el que se hospeda la selección española durante su participación en la Eurocopa de Francia abrió sus puertas a los medios de comunicación a dos días del duelo de octavos ante Italia

J.Gil / A.Callejas (Isla de Ré)

La selección española se tomó un respiro este sábado en la 'bunkerización' a la que ha sometido su hotel de concentración a lo largo de las últimas semanas tras su desembarco en la Isla de Ré.

Los medios de comunicación pudieron conocer de primera mano los entresijos del Atalante Relais Thalasso a dos días de la espectacular batalla ante Italia que tendrá lugar en Saint-Denis. 

Con tarifas que oscilan entre 265 euros -la habitación 'clásica' más barata- y 646 euros -la 'suite prestige'-, el hotel de concentración de la Roja, de cuatro estrellas, es más austero que en anteriores ediciones pero cuenta con todas las comodidades necesarias para el deportista de élite pese a mantener el evidente hándicap de estar algo alejado de la civilización y las comodidades propias de la vida urbana.

El cuerpo técnico quería un remanso de paz y con el Atalante han logrado su objetivo. Al margen del edificio principal en el que figuran las habitaciones con sus respectivas salidas al jardín, varios comedores, la sala de vídeo, e, incluso, una curiosa recepción, el hotel cuenta con un edificio anexo, a escasos metros de distancia, con zona de gimnasio y un SPA con diversas piscinas, en interior y exterior -cambio de aguas incluido-, ideales para la recuperación de la plantilla. Un modesto pero coqueto búnker que Del Bosque espera que resulte talismán.