Eurcopa 2016: Italia-España

Rossi: "Italia es favorita ante España"

De vacaciones en Estados Unidos, el delantero italiano apuesta por su selección en los octavos de final de la Eurocopa

Rossi apuesta por Italia

Rossi apuesta por Italia / sport

EFE

El exdelantero de Villarreal y Levante Giuseppe Rossi ha asegurado que ve a Italia "favorita" contra España y que tiene "mucha confianza" en el cuadro 'azzurro', que se medirá con la Roja el próximo lunes en los octavos de final de la Eurocopa de Francia.

"La veo muy bien. La veo favorita contra España. Será difícil pero tengo mucha confianza en ellos", declaró Giuseppe Rossi en una entrevista concedida a Sky Sport hablando del conjunto italiano.

El delantero italiano, que se encuentra de vacaciones en Estados Unidos tras no formar parte finalmente de la convocatoria de Antonio Conte, afirmó además que todos los futbolistas 'azzurri' tienen "ganas de demostrar su talento". "Están jugando un gran torneo y todos tienen ganas de ganar y demostrar su talento. Es lo que están haciendo en estos primeros partidos", dijo.

Giuseppe Rossi, que disputó la segunda parte de la última campaña cedido en el Levante, donde pese a sus goles no logró que el equipo valenciano lograse la permanencia, destacó también que, a su juicio, Italia es un equipo que "lucha siempre más que los demás" y que sabe marcar "cuando hace falta".