Eurocopa 2016: Inglaterra

Rodgers será el recambio de Hodgson al frente de Inglaterra

Brendan Rodgers, actual entrenador del Celtic, tiene las máximas posibilidades de ser el nuevo seleccionador de Inglaterra en sustitución de Roy Hodgson al término de la Eurocopa

Brendan Rodgers liderará la próxima etapa de la selección inglesa

Brendan Rodgers liderará la próxima etapa de la selección inglesa / sport

SPORT.ES

Brendan Rodgers se perfila como el nuevo seleccionador de Inglaterra cuando termine la Eurocopa de Francia que conllevará, salvo sorpresa mayúscula, el adiós del actual selecionador de los 'three lions', Roy Hodgson.

Según informa el rotativo 'The Sun', dirigentes de la Federación de Inglaterra (FA) ya se han puesto en contacto con Rodgers, actual entrenador del Celtic de Glasgow, para ofrecerle el cargo de seleccionador.

Inglaterra está clasificada para los octavos de final de la Eurocopa, en los que se medirá a la sorprendente Islandia. Tiene, por tanto, opciones de luchar por el título, pero todo apunta a que este torneo pondrá fin a la etapa de Hodgson. El veterano técnico, de 68 años, está al frente de Inglaterra desde 2012, llegando a cuartos de final en la Eurocopa 2012 y cayendo en la primera fase en el Mundial 2014.

Brendan Rodgers, de 43 años, ha dirigido a Watford, Reading, Swansea y Liverpool antes de llegar al banquillo del Celtic. En el Liverpool, en el que estuvo de 2012 a 2015, realizó una buena labor y en la temporada 2013-14 finalizó en segunda posición de la Premier, liderando la tabla clasificatoria en buena parte del campeonato.