eurocopa 2016: españa

Pedro estalla y se plantea su continuidad en la selección

Pedro no acepta el rol secundario que está teniendo en los primeros partidos de la Eurocopa

Sport.es

Pedro Rodríguez se ha rebelado. El delantero canario se ha cansado del rol secundario que el seleccionador Vicente Del Bosque ha decidido darle en este inicio de Eurocopa y ha decidido alzar la voz lanzando un ultimátum al técnico. 

O juega más minutos o no vuelve con la selección. Así de contundente y claro se mostró en una entrevista concedida al programa '#Minuto0' del canal #0 de Movistar+ y que ha cogido por sorpresa a todo el mundo, debido al carácter tranquilo y prudente del jugador. 

El delantero, que no ha sido titular en ninguno de los dos partidos disputados por España en el campeonato, reconoció que "tenía otras perspectivas cuando llegué aquí y no están siendo las que yo deseaba”, refiriéndose a los nueve minutos que jugó en el partido ante la República Checa.

“Asumir este papel para mí es difícil y si no veo continuidad tampoco merece la pena seguir viniendo para hacer grupo, para estar con los compañeros, a pesar de que estoy muy cómodo”, dijo cansado de su falta de protagonismo.

"Las situaciones a veces llegan a ese punto en el que uno tiene que tomar esa decisión, como cuando la tomé cuando tuve que irme del Barça", explicó sobre su hipotético abandono de la selección eespañola. "Si puedo dar ese paso, lo pensaré y lo meditaré. No es algo que deba valorar ahora, pero es algo que se piensa y te hace pensar cada día", agregó el canario, cuyas declaraciones han generado mucho revuelo.