Eurocopa 2016

"Payet no está en venta"

El copropietario del West Ham ha aclarado sus últimas declaraciones sobre el futuro de Payet

sport.es

El copropietario del West Ham, David Gold, ha aclarado unas recientes declaraciones que realizó en el diario The Sun sobre al futuro de la estrella frances Dimitri Payet, una de las figuras de la selección de Francia en la Eurocopa 2016.

Gold ha salido al paso de estas declaraciones después de recibir un tweet en el que un aficionado de los Hammers le preguntaba sobre el futuro de Payet y sus palabras en The Sun. David Gold se apresuró en responder a este aficionado y anunciarle que "el West Ham no escuchará ninguna oferta por Payet".

Dimitri Payet, de 29 años, llegó el pasado verano al West Ham procedente del Marsella y su caché se ha visto duplicado. 

Payet no solo ha realizado una excelente campaña en la Premier League, sino que también está destacando con la selección francesa en la Eurocopa. 

Eso ha provocado que numerosos clubes se hayan interesado en sus servicios, entre ellos el Real Madrid y el FC Barcelona. No obstante, el West Ham, a través de su copropietario David Gold, ha hecho saber que no está en venta, que su entrenador Slaven Bilic cuenta con sus servicios. Para el West Ham, Payet es una pieza clave en el equipo para la próxima temporada.