eurocopa 2016

El nuevo y espectacular 'look' de Fellaini

El centrocampista del Manchester United Marouane Fellaini ha sorprendido a propios y extraños con un nuevo 'look' más que rompedor.

-

- / sport

Sergi Capdevila

Si ya de por sí es un jugador que destaca por su apariencia 'salvaje', Marouane Fellaini ha querido añadir aún más espectacularidad si cabe a su peinado. El jugador del Manchester United, que se encuentra concentrado con Bélgica para disputar la Eurocopa de Francia, se ha destapado con su habitual pelo estilo 'afro', pero esta vez teñido completamente de rubio.

Algunos ya han salido en las redes anunciado que la apariencia del ex del Standard de Lieja recuerda, y mucho, a la del colombiano<strong> Valderrama</strong>, recordado por su mítica escena en un Valladolid-Madrid con Míchel, que le agarró el escroto en un córner. Fellaini paseará por todos los campos franceses esta nueva apariencia y seguro que no pasa desapercibido ni para los aficionados ni para sus marcadores.

Bélgica es una de las selecciones que están llamadas a sobresalir en este torneo de pronóstico totalmente incierto y que contará con equipos exóticos como Albania, Hungría o islandia. Fellaini será uno de los pilares en la medular belga. El seleccionador Wilmots cuenta con estrellas de la talla de Hazard, Mertens, Benteke, Vermaelen, Courtois o Lukaku y está en el centro de las miradas