Eurocopa 2016 - Bélgica

Mertens: "¿Carrasco? No cambiaría un equipo que gana 4-0"

Dries Mertens, extremo de la selección belga, no cambiaría la alineación del equipo, después de haber goleado por 4-0 a Hungría en los octavos de final de la Eurocopa

Mertens, durante su rueda de prensa de este miércoles

Mertens, durante su rueda de prensa de este miércoles / sport

EFE

El jugador del Nápoles fue titular en ese encuentro. En el minuto 70, fue sustituido por el centrocampista del Atlético de Madrid Yannick Carrasco. Cuestionado por si los dos tienen un 50% de posibilidades de jugar en el mismo puesto desde el inicio del choque ante Gales de cuartos de final, fue claro.

"¿Con Carrasco un cincuenta por ciento? No cambiaría un equipo que gana 4-0", dijo entre risas. "Yo en concreto tenía la esperanza de jugar más durante el torneo, por eso ante Hungría estaba muy feliz por salir desde el principio", apuntó.

Mertens también habló sobre su próximo rival, la selección de Gales, y reconoció que será un rival bastante fuerte porque "es un buen equipo" que además es muy "fuerte defensivamente".

Además, el futbolista del Nápoles indicó que realmente no sabe si va a jugar y reconoció que a veces, durante los partidos, tomó algunas malas decisiones. "Sin embargo, por lo general creo que he tenido un buen rendimiento".