Eurocopa 2016

Los insistentes mensajes de Simeone a Carrasco

Simeone no para aunque esté de vacaciones. Alguno de sus jugadores lo está sufriendo

Carrasco, jugador del Atlético

Carrasco, jugador del Atlético / sport

sport.es

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, sigue trabajando pese a estar de vacaciones. Y de ello pueden dar constancia algunos de los jugadores que el Atlético de Madrid tiene en la Eurocopa 2016. Ese es el caso de Yannick Carrasco, que se encuentra concentrado con la selección de Bélgica en Haillan, cerca de Burdeos, donde preparan el partido de cuartos ante Gales.

Yannick Carrasco, jugador del Atlético de Madrid, comentó este martes a los periodistas que su técnico, Diego Pablo Simeone, le envía mensajes de ánimo con regularidad.

Por su parte otro exjugador del cuadro madrileño como el defensa Toby Alderweireld, que también compareció ante los medios, tuvo una referencia también 'colchonera" y se refirió a que es importante "ir partido a partido", uno de los habituales mensajes de Simeone.

Carrasco, quien aseguró que ha conseguido superar las críticas recibidas en determinados momentos, también explicó que estuvo atento a animar a su compañero de equipo Antoine Griezmann cuando no le salían las cosas bien al principio del torneo. Ahora el delantero atlético es un héroe tras el doblete ante Irlanda que clasificó a Francia para cuartos de final. "Me sentí orgulloso por él cuando marcó los dos goles", afirmó.

El extremo rojiblanco se congratuló de haber estrenado su cuenta anotadora con Bélgica y explicó que quizá no brille tanto en la selección porque ha jugado más por la derecha y entiende que por la izquierda, como en el Atlético, tiene el recurso de recortar y poder disparar con su pierna natural.

Aunque obviamente le gustaría ser titular, entiende que es cuestión del entrenador, Marc Wilmots, que "es el que debe decidir". "Yo lo que tengo que hacer es trabajar", aseguró.