Eurocopa 2016

Koke: "Otros compañeros están en la misma situación que yo"

España comienza a preparar el partido de octavos frente Italia con el atlético como posible titular

Koke apunta ser titular contra Italia

Koke apunta ser titular contra Italia / sport

Jordi Gil

Los primeros detalles sobre le enfrentamiento del lunes entre Italia y España invitan a pensar que Vicente del Bosque retocará el equipo que ha repetido durante la fase de grupos de la Eurocopa 2016. Entre estos cambios llegaría de Koke Resurreción al once titular.

El jugador del Atlético de Madrid es consciente de que no todos los futbolistan tienen hueco en La Roja. "Vengo de jugar todo en mi equipo, otros compañeros también lo han jugado todo en sus equipos y están en la misma situación de no tener nivel. Todos tienen un grandísimo nivel para jugar de inicio, en los dos primeros partidos se vio un juego espectacular y el míster decidió no cambiar, buscó lo mejor para el equipo".

Asimismo, Koke apuntó en la rueda de prensa celebrada es Isla de Ré que ante Croacia "faltó la fortuna para marcar", porque España comenzó muy bien la primera parte.

Otra de las novedades de Del Bosque podrá ser la de Pedro, pocos días después de sus polémicas declaraciones sobre su participación en el torneo continental. Y sobre el exblaugrana también se pronunció Koke: "El tema de Pedro quedó zanjado, respondió a una pregunta del futuro en la selección y ya está. Lo encajamos como vino y punto. Habló con nosotros y todos quedó dentro del vestuario".

Por último, totalmente concentrado en el próximo choque contra Italia, el madrileñó analizó el juego de la selección 'azzurra': "Italia juega con tres centrales y dos carrileros, hemos estudiado los aspectos para atacar y el míster nos hablará estos días de los defensivos. Nosotros no creo que cambiemos, con el 4-3-3 o 4-4-2, esperamos jugar un buen partido y sacarlo adelante".