eurocopa 20016

Hart: "Pido perdón por esta derrota"

El guardameta de la selección inglesa reconoce haber fallado en el segundo gol de Islandia y pide perdón a los seguidores ingleses. "No he estado al nivel exigible y lo siento de corazón", reconoce

Hart mantiene la confianza de Allardyce

Hart mantiene la confianza de Allardyce / sport

Brian Owen

El guardameta del Manchester City Joe Hart ha pedido perdón a la afición inglesa por la inesperada y dolorosa derrota de Inglaterra ante Islandia. Hart, que falló en el segundo gol de los islandeses, reconocía sentirse culpable de la debacle de su selección y admitía que "tenía que haber detenido el disparo en el segundo gol".

"Quiero disculparme ante la afición porque en este torneo no he estado al nivel exigible. Lo siento mucho porque mi error en el segundo gol le ha costado el partido a mi selección".

Al final del encuentro los aficionados ingleses, indignados por la derrota, les gritaron a sus jugadores "no merecéis esta camiseta", algo que entiende perfectamente el guardameta inglés: "Comprendo la frustración de nustros seguidores y lo siento de corazón. A nuestra afición solo puedo agradecerles el apoyo que nos han mostrado en todos los partidos".

Al capitán de Inglaterra, Wayne Rooney tampoco le extrañó la reacción de los seguidores ingleses después del partido: "Entiendo que estén dolidos, ellos nos han apoyado siempre".

Inglaterra, una vez más, se ha despedido de un gran torneo por la puerta de atrás y su afición no se lo perdona.