Eurocopa 2016

Gundogan, adiós a la Eurocopa 2016

Gundogan, jugador del Borussia Dortmund, se ha lesionado la rodilla y se despide de la Eurocopa de Francia 2016

Gundogan dice adiós a la Eurocopa

Gundogan dice adiós a la Eurocopa / sport

sport.es

Gundogan, centrocampista del Borussia Dortmund, está de mala suerte. Después de firmar una temporada esperanzadora, en la que ha vuelto a rendir a un buen nivel, una inoportuna lesión le ha apartado de los terrenos de juego a las puertas de la Eurocopa de Francia. 

Gundogan se ha lesionado este viernes en la sesión de entrenamiento que ha realizado el Borussia Dortmund. Desde el primer momento se ha visto que se trataba de una cosa importante. Luego el propio club, a través de un comunicado oficial, lo ha confirmado. Ilkay Gundogan sufre una dislocación de la rótula de una de sus rodillas. Las pruebas que le han realizado en los servicios médicos del club no han podido ser más negativas para el centrocampista turco-alemán.

El tiempo de recuperación parece que será para algunos meses, por lo que fuentes cercanas al club alemán y al jugador ya dan por hecho que Gundogan se perderá la Eurocopa. Antes se perderá también la final de la Copa alemana.

Ahora también se tendrá que ver cómo queda el futuro profesional del jugador, que iba a estar ligado al Manchester City de Guardiola.