Eurocopa 2016

España se instala en Austria

La selección española comenzó la segunda etapa de la preparación para la Eurocopa de Francia 2016 en la localidad austríaca de Schruns

La selección llegó a tierras austríacas

La selección llegó a tierras austríacas / sport

SPORT.es

El conjunto de Vicente del Bosque, que había estado concentrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, se desplazó hasta Schruns con la novedad de Marc Bartra, que se incorporó al grupo antes de lo previsto.

El defensa azulgrana es el único de los jugadores que no podían iniciar la concentración -por las finales de Copa en España, Alemania, Italia, Portugal y la de la Champions- que ya está a las órdenes de Del Bosque.

La expedición permanecerá en tierras austríacas hasta el domingo, día en el que se trasladarán a St. Gallen (Suiza) para jugar el primer amistoso ante Bosnia (18.00). El choque, en el que podrían debutar como internacionales absolutos algunos de los jóvenes que completan el primer grupo de trabajo como Héctor Bellerín, Jorge Meré, Marco Asensio o Denis Suárez, será el primero de los dos que tiene preparados la 'Roja' antes de la Eurocopa. El segundo amistoso está previsto para el 1 de junio ante Corea del Sur en el Red Bull Arena de Salzburg.

Un día antes de ese encuentro, el martes 31, el seleccionador nacional debe anunciar los 23 convocados definitivos para afrontar la defensa del título continental, con lo que habrá dos descartes de los 25 citados inicialmente.

La última cita antes de viajar a la Isla de Re, donde la 'Roja' tendrá su cuartel general durante la Eurocopa, será en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, con el amistoso ante Georgia el día 7 de junio.