Eurocopa 2016: Suiza - Polonia

Erjona, la mujer de Dzemaili, la sensación de la Eurocopa 2016

Erjona Sulejmani, la mujer de Dzemaili, se ha convertido en la gran atracción del Suiza - Polonia

Erjona Sulejmani, en la grada

Erjona Sulejmani, en la grada / sport

sport.es

Erjona Sulejmani, la mujer del jugador de la selección suiza, Blerim Dzemaili, ha acaparado la atención del encuentro que están disputando las selecciones de Suiza y Polonia, correspondiente a los octavos de final de la Eurocopa de Francia 2016.

Erjona Sulejmani, que se ha paseado por la grada junto al pequeño Luan ha acaparado las miradas de los aficionados suizos que se encontraban en ese momento presenciando el transcendental duelo entre Suiza y Polonia donde había en juego un puesto para los cuartos de final de la Eurocopa 2016.

La modelo albanesa está luciendo en esta Eurocopa 2016 su belleza y su exhuberante físico, que para muchos le han llevado a ser considerada con la principal candidata a convertirse en la 'Mis Eurocopa 2016'.

Y es que la presencia de esta WAG en la Eurocopa, donde también se la ha podido ver en algunos entrenamientos, ha provocado que la bella modelo albanesa se haya convertido en protagonista en las redes sociales, donde los aficionados, además de hablar de los partidos, también han destacado los acompañantes de algunos de los protagonistas de esta Eurocopa 2016.

De momento, Erjona Sulejmani ya ha ganado, con su presencia, en esta Eurocopa 2016.