EUROCOPA DE FRANCIA 2016

Del Bosque pone las pilas a los jugadores en la vuelta al trabajo

El seleccionador español, Vicente del Bosque, apretó a sus pupilos durante el primer entrenamiento de la Roja tras la derrota ante Croacia

Del Bosque se mostró muy activo sobre el campo de entrenamiento

Del Bosque se mostró muy activo sobre el campo de entrenamiento / sport

J.Gil / A.Callejas (Isla de Ré)

España ha pasado página. El batacazo ante Croacia en Burdeos ya es historia. Así lo demostró Vicente del Bosque este jueves durante el primer entrenamiento tras la derrota ante el combinado balcánico. En el cuarto de hora abierto a los medios de comunicación se pudo ver a un seleccionador muy activo e intervencionista en los ejercicios con balón.

Con mensajes concisos y directos el salmantino corrigió varios detalles de algunos futbolistas con el objetivo de lograr una circulación de balón más fluida. Una actitud que contagió la intensidad a sus pupilos que, lejos de caer en relajaciones, se mostraron 'enchufados' desde un primer momento.

El plan de choque que aplicó Del Bosque el día después de la derrota ante Croacia parece haber surgido efecto rápidamente y los jugadores ya trabajan a fondo pensando en el decisivo compromiso de octavos de final ante Italia.