Eurocopa 2016

Croacia perdonó la Vida

El lateral del Dinamo de Kiev tuvo tres ocasiones claras de gol

Vida fue el croata que más ocasiones de gol creó

Vida fue el croata que más ocasiones de gol creó / sport

Mar Bianchi

El fútbol es caprichoso y aunque Croacia jugó mejor que Portugal, sus ocasiones fueron insuficientes para pasar a cuartos de final. Portugal solo tiró dos veces a puerta y en una de ellas, en el minuto 116, llegó el gol de Quaresma, segundos después de la parada de Subasic a Cristiano Ronaldo, prácticamente desaparecido durante todo el encuentro.

La selección de Ante Cacic tuvo la pelota, tiró más a puerta y generó más peligro en general, pero les falló la puntería. Sobre todo a Domagoj Vida, que estuvo a punto de batir la portería de Rui Patricio hasta en tres ocasiones.

Vida fue uno de los mejores jugadores del encuentro, sin dejar atrás las buenas ocasiones que tuvieron Perisic, Brozovic.  El lateral del Dinamo de Kiev tuvo el gol en el minuto 62, cuando quiso rematar una falta de cabeza. También lo intentó con la testa en el 113, pero el balón se desvió pocos metros por encima del travesaño. La última, la que probablemente más le dolerá, fue en el minuto 122, ya por debajo del marcador, con una volea que no logró encuadrar bajo la puerta del meta portugués.