Eurocopa 2016

Cristiano Ronaldo se vuelve loco y lanza el micrófono a un periodista

Cristiano Ronaldo no está asumiendo bien las críticas que recibe por su actuación en la Eurocopa

sport.es

Cristiano Ronaldo, la estrella portguesa del Real Madrid, no está encajando bien las críticas que está recibiendo por sus actuaciones con la selección de Portugal en la Eurocopa 2016. Pendiente de clasificarse para la próxima ronda en esta competición y antes de afrontar su encuentro ante Hungría, Cristiano Ronaldo ha protagonizado un incidente en esta Eurocopa.

Nervioso por quedar eliminado de la competición, Cristiano Ronaldo se las tuvo con un periodista. Durante el paseo matinal que realizaron los jugadores componentes de la selección de Portugal cerca de las instalaciones del hotel en el que se encuentran hospedados en Lyon, Cristiano Ronaldo se las tuvo con un periodista de la CM TV.

El capitán de la selección de Portugal fue abordado por el periodista que le preguntó sobre cómo afrontaba el encuentro ante Hungría.

Cristiano Ronaldo reaccionó de la peor manera. Cogió el micrófono del periodista y rapidamente lo lanzó al lago por el que los componentes de la selección paseaban a su alrededor. Un feo gesto que rapidamente corrió por las redes sociales y que demuestra que Cristiano Ronaldo no está tranquilo, está nervioso ante el Hungría-Portugal.

Esta no es la primera vez que Cristiano Ronaldo tiene un problema con este canal de televisión, el CM TV. En 2014, ya tuvo problemas con una periodista de este mismo canal en una conferencia de prensa.