EUROCOPA 2016: PORTUGAL

Cristiano 'lució' pantys antes del Portugal-Austria

De esta guisa, ataviado con unos pantys, apareció Cristiano Ronaldo por el Parc des Princeps de París. Definitivamente, no le dieron suerte

Esta es la secuencia publicada por la 'Gazzetta dello Sport'

Esta es la secuencia publicada por la 'Gazzetta dello Sport' / sport

sport.es

Cristiano Ronaldo no deja de sorprender y dar material a la rumorología. El madridista está siendo en las últimas horas objeto de mofa por su actuación nada afortunada en el empate de Portugal con Austria en la Eurocopa 2016. Quien se considera el mejor futbolista de los últimos 20 años no marcó ni de penalti, y después de dos partidos en un grupo asequible, su casillero goleador sigue a cero.

Seguramente no le dieron ninguna suerte los pantys que lució al entrar en el escenario del partido, el Parc des Princeps de París, para enfrentarse a Austria. CR7 sorprendió ataviado con esta prenda. Medios internacionales como 'La Gazzetta dello Sport' no dudaron en destacar la noticia e incluso hacer secuencias junto a prendas femeninas.

Imagen que recuerda a otras extravagantes y hasta dudosas como la de los pantalones agujereados.

En el terreno de juego, CR7 falló un penalti y le anularon un gol. Como ya había pasado ante Islandia, la estrella portuguesa terminó el encuentro del todo desesperado.

Por si todo esto fuera poco, le están lloviendo los 'palos'. El exdelantero del Barcelona y de la selección inglesa, Gary Lineker, le recordó su poca efectividad en los tiros libres, su excompañero en el Madrid Van der Vaart desveló que no eran amigos en el vestuario "porque Cristiano era muy aburrido" y los medios portugueses le dan duro al no ser capaz de marcar "ni de penalti".

MULTA A PORTUGAL POR EL 'SELFIE' CON CRISTIANO

Además, la paciencia que tuvo Cristiano con un aficionado que burló todas las medidas de seguridad y se hizo un 'selfie', le va a costar caro a la Federación Portuguesa, a quien la UEFA ha decidido multar. CR7 no dejó a las fuerzas de seguridad que se llevararan al seguidor hasta que éste, visiblemente nervioso, acertó a hacer la fotografía. Se fue llorando y dándole un beso a Cristiano Ronaldo.