Eurocopa 2016

Brexit: Cesc dice que es un error y que será perjudicial para la Premier League

Cesc Fàbregas, que llegó a Inglaterra con 16 años, dice que el Brexit es un error y perjudicará a la Premier League

Cesc Fàbregas no está de acuerdo con el Brexit

Cesc Fàbregas no está de acuerdo con el Brexit / sport

sport.es

Cesc Fàbregas, que llegó a Inglaterra con 16 años, ve con preocupación el resultado del referendum sobre el Brexit que ha tenido lugar en el Reino Unido. Cesc Fàbregas, que podría verse afectado por la decisión adoptada por la sociedad británica, ha reconocido que "es un error" y que "será perjudicial para la Premier League".

Cesc, concentrado con España en la Eurocopa 2016, ha manifestado sobre el resultado de la votación favorable al Brexit que "es una decisión muy decepcionante y creo queserá muy negativo para muchas personas. En lo personal, yo lo veo como un error. No esperaba que saliera este resultado. Me fui a la cama optimista y me desperté con esta noticia".

"Creo que es perjudicial para la Premier League. Va a ser más difícil ficharjugadores, los salarios van a cambiar si la libra esterlina se acerca al euro. Es una decisión que va a crear muchas complicaciones no sólo en el fútbol, sino también en la vida cotidiana y en el futuro de las personas", manifestó Cesc Fàbregas, que este año seguirá en el Chelsea, a las órdenes de Conte.