Eurocopa 2016

Balotelli hará de comentarista en la Eurocopa 2016

La ausencia del delantero con la Selección Italiana le ha dado libertad para comentar los partidos de la Eurocopa 2016

Balotelli aprovechará que no está con la selección italiana para hacer de columnista

Balotelli aprovechará que no está con la selección italiana para hacer de columnista / sport

Mar Bianchi

Mario Balotelli comentará la Eurocopa 2016, La irregularidad y la falta de minutos del delantero esta temporada con el Milan le han cerrado la puerta de la 'Nazionale', pero le ha abierto la ventana de las retransmisiones deportivas.

Durante esta Eurocopa, 'Balo' pasará del terreno de juego a los medios de comunicación. Goal, junto con la colaboración de Puma Football, ofrecerá en exclusiva el punto de vista del italiano sobre todo lo que suceda en Francia. Cómo no, con especial atención a cómo se desenvuelve la selección ‘azzurra’ sin él.

Balotelli es un futbolista que nunca deja a nadie indiferente. En el vídeo de presentación de su colaboración no dudó en admitir que el mejor gol, técnicamente, en la historia de la Eurocopa fue uno de Van Basten y, justo después, uno suyo. Además, a la pregunta de quién celebra mejor los goles, tampoco titubeó al subrayar que él es el mejor.

Con las referencias de Romario y Ronaldo Nazario, sin olvidarse de Roberto Baggio o Del Piero, para Balotelli la mejor defensa de la próxima competición continental es la de Italia, junto a Francia, “suelen tener las mejores plantillas”.