Eurocopa 2016: Gales

Bale celebró el pase a cuartos con su hija en el césped de París

Gareth Bale celebró correteando con su hija por el césped del Parc des Princes de París el pase de Gales a los cuartos de final y ser elegido el mejor jugador del partido ante Irlanda del Norte

Bale, jugando con su hija sobre el césped del Parc des Princes

Bale, jugando con su hija sobre el césped del Parc des Princes / sport

SPORT.ES

La clasificación de la selección de Gales a los cuartos de final de la Eurocopa fue celebrada por todo lo alto por Gareth Bale. Minutos después de que el colegiado decretara el final del encuentro ante Irlanda del Norte, el carrilero zurdo acudió en busca de su hija a las gradas del Parc des Princes de París.

Muy feliz por la gesta de su equipo, Bale correteó junto a su hija por el césped del mítico estadio parisino, que albergó el último encuentro de la presente Eurocopa de Francia.

La hija de Bale lucìa la camiseta roja de la selección galesa y ambos se lo pasaron en grande ante la mirada de los miles de seguidores galeses que celebraban en la grada la histórica clasificación de Gales.

El duelo británico entre Gales e Irlanda del Norte fue el primer encuentro de la presente Eurocopa en que Bale se quedó sin marcar, aunque fue elegido el mejor jugador del partido. Sus incursiones por la banda izquierda fueron muy peligrosas y, junto a la profundidad de su compañero Ramsey, contribuyó a que Irlanda del Norte reculara y acabara encajando un gol, marcado en propia puerta por el norirlandés McAuley.

"Esto no se queda aquí" dijo ante los medios Bale, convencido de que el equipo de Coleman aún tiene mucho que decir en la competición. También agradeció el apoyo de la afición: "No han parado de cantar y animar durante todo el partido".