Eurocopa 2016

Así celebró La Montaña de Juego de Tronos el tropiezo de Cristiano Ronaldo

Hafþór Júlíus Björnsson, actor islandés de la serie 'Juego de Tronos', ha celebrado el empate entre Islandia y Portugal

{"codeEmbed":{"html":"<script async defer src=\u0022//platform.instagram.com/en_US/embeds.js\u0022></script>","responsive":"none"}}

Así celebró La Montaña el empate

Así celebró La Montaña el empate / sport

sport.es

Hafþór Júlíus Björnsson, actor islandés que interpreta el personaje de Gregor Clegane ‘La Montaña‘ en la popular serie de televisión ‘Juego de Tronos’, ha festejado como todos los islandeses el empate conseguido por la selección de su país ante Portugal en su debut en la Eurocopa de Francia 2016.

'La Montaña', que ya amenazó a Cristiano Ronaldo en la previa de este duelo, ha celebrado por todo lo alto este empate de Islandia que tanto enojó a Cristiano Ronaldo, quien se negó a dar la mano a los jugadores nórdicos al final del encuentro.

'La Montaña', que está teniendo una dieta especial, publicó una foto nada más acabar el encuentro entre las selecciones de Islandia y Portugal donde se le ve celebrando el empate de los suyos ante un televisor.

Recordemos que en un tono de broma, el actor islandés ya le escribió un mensaje a Cristiano Ronaldo en el que le amenzaba con aplastarle la cabeza si conseguía marcar ante Islandia. La estrella del Real Madrid, por suerte para su integridad física, no lo consiguió y se quedó en blanco y disgustado ante Islandia.

Los comentarios que acompañan la imagen que ha colgado en Instagram de algunos aficionados también son dignos de descatar.