Eurocopa 2016

Así se burla Gerard Piqué de la prensa que se inventó la peineta

Gerard Piqué ha respondido en las redes sociales a aquellos que destacaron que hizo una peineta en el España - Croacia

sport.es

Gerard Piqué, defensa internacional del FC Barcelona, ha vuelto a las redes sociales, Después de unos días de silencio, Gerard Piqué, central de la selección española de fútbol en la Eurocopa 2016, ha respondido a todos aquellos medios que se inventaron que había hecho una peineta durante los prolegómenos del encuentro entre Croacia y España, más concretamente mientras sonaban los himnos de las dos selecciones.

Gerard Piqué, que ya respondió en su día a esta información, señalando que "me estoy crujiendo los dedos durante el himno. Dejemos de buscar polémicas donde no las hay e intentemos ganar la Eurocopa todos juntos", ha aprovechado ahora un video que le han enviado para retweetearlo con el mensaje "Top, top, top".

Se trata de un video que lleva el título de "Así trabajan algunos periódicos deportivos", donde se puede ver a una supuesta redacción siguiendo el encuentro entre Croacia y España, donde se produjo la famosa imagen.

Gerard Piqué, que había conseguido el reconocimiento de todo el mundo gracias a su gol ante la República Checa, no sabemos si podrá tener algún problema con este nuevo y polémico mensaje.