Eurocopa 2016

Arda Turan amenaza a quienes le silbaron

Arda Turan reconoce ante las cámaras de televisión que los aficionados hicieron llorar a su madre

sport.es

Arda Turan, centrocampista turco del FC Barcelona, no olvida. Los silbidos que le profirieron los aficionados turcos en el partido ante España, correspondiente a la fase inicial de la Eurocopa 2016, le han dolido mucho. No olvida. Por ello, el centrocampista turco, que tuvo una buena actuación en el triunfo de Turquía ante la Republica Checa, ha amenazado a todos aquellos que le silbaron.

Es más, no ha soportado que esos silbidos al capitán de la selección turca pudieran afectar a su familia, concretamente a su madre.

Arda Turan, una vez concluido el encuentro ante la Republica Checa, manifestó ante las cámaras de Lig TV que esos silbidos le habían afectado tanto a él como a su familia. "Intenté no llorar, pero ellos hicieron llorar a mi madre. Pero, no se preocupen, voy a hacerles rendir cuentas de ello".

Arda Turan se mostró satisfecho de su equipo y de sus compañeros, que aún tiene opciones de pasar a la siguiente eliminatoria. Obviamente nuestras derrotas ante Croacia y España no nos sorprendieron. Acepto que no estuvimos a la altura en esos dos encuentros. En cambio, ante la República Checa hemso luchado en el campo por nuestro país y nuestro honor".