Menú

Cesc, el adivino de 'La Roja'

Cesc Fábregas no es sólo el máximo goleador de la selección española junto a Fernando Torres en la Eurocopa, sino que también se sitúa a la cabeza de los futbolistas de su equipo en la lista de predicciones para el torneo.

DPA

Así lo confesó  su compañero Raúl Albiol en rueda de prensa al hablar de la clasificación de la selección en resultados acertados. "El primero es Cesc, el segundo es David Silva y el tercero soy yo". De esta forma, Fábregas añade a sus dotes goleadoras -lleva dos esta Eurocopa- sus facultades como adivino. Habitualmente la organización de la llamada "porra" (como se conoce a las predicciones de resultados en España) corría a cargo del barcelonista Carlos Puyol, pero ante su ausencia por lesión el testigo quedó en manos de Sergio Busquets."Es algo que hacemos para pasar el rato", explicó Albiol. El jugador del Real Madrid apostó por 1-0 el lunes ante Croacia y su compañero de selección Alvaro Negredo puso un 2-0.

Los periodistas les preguntaron por sus predicciones para el partido ante Croacia después de todas las suspicacias abiertas, pues a ambas selecciones les vale un 2-2 para clasificarse. Si se diera ese resultado, Italia quedaría fuera."Tranquilos, que no hemos puesto ese resultado", bromeó Albiol, quien recordó que los pronósticos se hicieron antes de comenzar la Eurocopa