ESQUÍ

Éxito de la primera esquiada de SPORT, Les Neiges Catalanes y el CC Diagonal Mar

Más de 60 aficionados a la nieve disfrutaron una jornada de esquí totalmente gratis en Les Angles. Junto al Centre Comercial Diagonal Mar ya se trabaja en una nueva convocatoria

Esquiada SPORT en Les Angles

Los participantes disfrutaron de un día en la nieve gratis en Les Angles gracias a Les Neiges Catalanes, Centre Comercial Diagonal Mar y SPORT / sport

SPORT.ES

El pasado sábado 30 de Enero gracias a la<strong> iniciativa de Les Neiges Catalanes</strong>, diario SPORT y el Centre Comercial Diagonal Mar cerca de 60 esquiadores pudieron disfrutar de una jornada de esquí y snowboard totalmente gratis en la estación francesa de Les Angles.

Los esquiadores participaron en un sorteo propuesto por el CC Diagonal Mar y diario SPORT para pasar una jornada en las fantásticas pistas francesas, el premio consistía en forfait + traslado en autocar desde Barcelona.

Tras el éxito de la primera jornada, los organizadores están preparando una segunda edición. Esta vez será el sábado 20 de febrero en Font Romeu/ Pyrenees 2000, más información clicka aquí.