Las 5 mejores jugadas de las Finales de la Superliga Orange

No te pierdas los mejores momentos de las Finales de la Superliga Orange

Recopilamos los cinco mejores momentos de las Finales de la Superliga Orange

Recopilamos los cinco mejores momentos de las Finales de la Superliga Orange / LVP.es

LVP

Sevilla había coronado a KIYF como representante Español en la Challenger Series y Málaga había servido para colgar a ThunderX3 Baskonia el cartel de equipo que no funciona en eventos presenciales. En la práctica, ni KIYF fue el KIYF de la capital andaluza, certero en la selección de personajes e implacable en la Grieta, ni Baskonia fue el Baskonia de Málaga, un equipo con demasiado miedo a perder.

Los carneros se llevaron el título de campeones nacionales de League of Legends rozando la perfección en sus dos partidos: la semifinal ante Valencia CF eSports, en la que se les pudo escapar algún mapa si su rival hubiera estado algo más acertado; y la gran final ante KIYF, donde los vitorianos pudieron vengarse precisamente de la final de Sevilla, en la que fueron vapuleados por los ninjas.

Baskonia se coronó por primera vez en su historia gracias al buen hacer de todo el equipo, desde el siempre incisivo Jorge "Werlyb" Casanovas, muy superior a todos sus rivales en el carril superior, hasta la bot lane, donde Jesús "Falco" Pérez dio una clase magistral sobre cómo debe actuar un buen support.

Falco no aparece en el repaso a las mejores jugadas de las Finales de Superliga Orange porque su labor suele ser más oscura, pero sí aparece Werlyb junto a otro de los jugadores de Baskonia que más brilló el fin de semana de Gamergy y que no continuará en el conjunto vitoriano la próxima temporada: Isaac "PePii" Flores.

Aquí podéis disfrutar del top 5 de las Finales: