Descubre los 5 mejores productos de la Amazon Gaming

Amazon celebra esta semana la Amazon Gaming con descuentos de hasta el 50%

Amazon celebra esta semana la Amazon Gamming con descuentos de hasta el 50%

Amazon celebra esta semana la Amazon Gamming con descuentos de hasta el 50% / sport

Sport.es

Amazon celebra esta semana la Amazon Gaming, una semana en la que la mayor tienda on-line en Internet multiplica las ofertas en componentes informáticos, portátiles y otros artículos para los amantes de los videojuegos. Las ofertas, que se irán descubriendo día a día, pueden llegar a acumular descuentos de hasta el 50%.

Para ponértelo más fácil desde SPORT te traemos una selección de las mejores ofertas:

Auriculares Corsair de gaming para PC

Con 15 metros de cable y 16 horas de batería estos auriculares son ideales para jugar con cero molestias. Tienen micrófono con cancelación de ruido e iluminación multicolor RGB dinámica. Su precio habitual es de 89,99 euros, pero esta semana se pueden adquirir por 69,95 euros.

Monitor LG de 34 pulgadas

La Amazon Gaming también incluye varias ofertas en monitores, entre ellas, un LG de 34 pulgadas. Con estabilizador de negros permite dar más brillo y contraste a las escenas oscuras, lo que es ideal para todos los videojuegos. Además, destaca por su sistema FreeSync que permite una mayor fluidez en las imágenes. Se puede adquirir por 369,90 euros, lo que supone un ahorro de 79 euros sobre su precio habitual.

Ratón Logitech G502 con iluminación RGB

Si lo que necesitas es cambiar el ratón de tu PC, este modelo de Logitech con iluminación RGB es uno de los productos con mayor descuento dentro de la Amazon Gaming.

Palanca de cambios para volante G29 Y G920 Logitech

Otro de los artículos destacados es la <strong>palanca de cambio para el volante Logitech</strong> diseñado para los volantes de carreras G29 y G920 Driving Force, para hacer aún mejores los juegos para PC y consola modernos. Compatible para PlayStation 4, Xbox One, Windows 8.1, Windows 8 o Windows 7.  Su precio es 47,95 euros.

Router Gaming Netgear Nighthawk

Por último, destacamos el <strong>router con tecnología Wifi AC1900</strong> con compatibilidad con servicios como Imagenio y Movistar +. Incluye ReadyShareVault para realizar backup para Windows PC y compatibilidad con Time Machine para Mac, así como tecnología Beamforming+ mejora la potencia y el rendimiento de tu red.

Si estos productos no te convencen consulta ahora el resto de <strong>ofertas de la</strong> <strong>Amazon Gaming</strong>