Espanyol-Athletic

Vídeo motivacional del Espanyol para el partido de Copa

El Espanyol espera vivir una noche histórica este miércoles en Cornellà-El Prat y poder superar al Athletic Club para así acceder a la final de Copa

Carles Maldonado

Con el lema “Mi gran noche, la meva gran nit” el Espanyol lanza un vídeo en las redes sociales, con el objetivo de animar, aún más, a que el estadio presente un lleno absoluto para vivir la vuelta de la semifinales de Copa del Rey. 

Los protagonistas de este spot son Álvaro González, Sergio García, Felipe Caicedo, Cristhian Stuani, Lucas Sánchez y Víctor Sánchez y aparecen recitando fragmentos de la canción de Raphael 'Mí gran noche'.

Una canción que poco a poco ha ido cogiendo peso y se ha convertido en un himno para los aficionados y también para los jugadores. La afición blanquiazul está ilusionadísima con este reto que se presenta por delante y espera ser partícipe de una gran noche.

Por su parte, la Comisión permanente de la Comisión Antiviolencia acordó declarar de alto riesgo el partido, según anunció el Consejo Superior de Deportes (CSD).

El encuentro se jugará el próximo miércoles día 4 en el estadio Power8, con arbitraje del colegiado valenciano Juan Martínez Munuera.