Espanyol

Víctor Sánchez: "Voy a seguir aquí, lo único que falta es la firma"

El medio del Espanyol reconoce que no se llegó a un acuerdo con el Villarreal y decidió quedarse en el Espanyol

Víctor Sánchez se queda en el Espanyol

Víctor Sánchez se queda en el Espanyol / sport

EFE

El mediocentro del Espanyol Víctor Sánchez ha afirmado sobre su renovación, que seguirá en el club y que, "lo único que falta es la firma". "Estaría, no más tranquilo, pero sí más cómodo si lo hubiera hecho ya, y esperamos que pronto se pueda llegar a un acuerdo", ha apuntado.

El único fleco que falta por solucionar es el redactado de cuestiones fiscales del contrato. "El presidente ya dijo ayer que prácticamente daba por cerrada la renovación. Únicamente tuve una oferta, la del Villarreal, no se llegó a un acuerdo y decidí quedarme aquí", ha apuntado el futbolista.

Respecto al choque contra el Sevilla, el medio ha destacado la intensidad del rival: "Es duro e incómodo. Su entrenador les hace jugar al límite. Este verano se les ha ido gente, pero saben a lo que quieren jugar. Ojalá sepamos la forma de contrarrestar sus armas, si lo hacemos seguro que podemos sacar algo".

Víctor Sánchez espera que el horario del partido, las 23.00 horas, no merme la asistencia a Cornellà. "Es el primer encuentro en casa de una temporada ilusionante con un entrenador joven que ha pasado por el club. El equipo va a dar lo máximo. Queremos que la gente esté contenta y disfrute y vamos a por los tres puntos", ha dicho.