momento dulce del Espanyol

Víctor Sánchez: "Una final contra el Barça sería bonita"

El centrocampista del Espanyol analizó la clasificación para las semifinales de la Copa del Rey y se mostró ilusionado ante una posible final contra el Barça

Víctor Sánchez es uno de los pilares del Espanyol

Víctor Sánchez es uno de los pilares del Espanyol / sport

Sport.es

El centrocampista del RCD Espanyol Víctor Sánchez valoró el pase a semifinales de Copa del Rey tras eliminar al Sevilla y contó que le encantaría una final ante el FC Barcelona.

El futbolista catalán, en declaracions a 'Esports COPE', analizó la eliminatoria ante el Sevilla, donde valoró el trabajo del equipo como la clave del pase a semis.

“Se trataba de hacer un partido serio, de aguantar, de saber que ellos iban a salir fuertes y se sufrió menos de lo que esperábamos. Fuimos mejores y luchamos más en tota la eliminatoria por pasar”, comentó el mediocentro.

Sobre el próximo rival copero del Espanyol, el Athletic Club, Sánchez valoró su fortaleza.

“Hemos eliminado a 2 equipos muy importantes, que a priori eran favoritos, y ahora viene el Athletic que le encanta la competición, y son muy fuertes. Esperamos que sea un partido muy bonito”, dijo Sánchez

El centrocampista formado en la Masía contó que le encantaría una final contra el que fue su club, el Barça.

“Una final contra el Barça, seria una final bonita. Yo creo que a la afición les gustaría y nosotros vamos a disfrutar mucho primero de la semifinal y después veremos quien va a ser el rival si es que podemos clasificarnos”, vaticinó el polivalente jugador, aunque entiende que al presidente Collet, prefiera al Villareal ya que sería una final "más asequible".