La plantilla es consciente de que tienen que seguir trabajando duro

Víctor Sánchez: "Trataremos de puntuar contra el Barça"

El espanyolista Víctor Sánchez aseguró que la lucha por la salvación "será larga" y deberán "seguir luchando", por lo que el equipo intentará puntuar en el Camp Nou

EFE

El futbolista insistió en que la plantilla "sabe que tiene que esforzarse al máximo" en los próximos partidos porque "las diferencias son mínimas y hay muchos clubes implicados" en la lucha por evitar el descenso.

Pese a que el Espanyol no ha abandonado la zona roja de la tabla, las sensaciones tras los últimos partidos son positivas: "Los resultados recientes nos permiten afrontar los siguientes compromisos con optimismo".

La próxima cita del Espanyol después del parón de Liga por las fiestas navideñas es contra el Barça en el Camp Nou, el día 6 de enero. De cara a ese choque, el excanterano azulgrana se muestra confiado: "El equipo debe seguir en esta línea y tratar de puntuar contra el Barça", apuntó.

Víctor Sánchez destacó la importancia de la victoria en el último partido de Liga frente al Deportivo en Cornellá-El Prat: "Eran tres puntos muy importantes porque es un rival directo y necesitábamos acabar el año con una victoria. Fuimos capaces de mantener la ventaja y sumar los tres puntos".