ESPANYOL

Víctor Sánchez: "Tener continuidad es clave para mí después del curso pasado"

Víctor Sánchez ha asegurado en Peralada (Girona) que tener continuidad la próxima temporada es "clave" para él

EFE

El centrocampista del Espanyol Víctor Sánchez ha asegurado en Peralada (Girona) que tener continuidad la próxima temporada es "clave" para él, y más "después del curso pasado, ya que con el Neuchatel suizo -ha dicho- apenas hice pretemporada y estuve varios meses parado por lesiones".

El futbolista catalán fichó en el pasado mercado de invierno por el club blanquiazul y el cuerpo técnico aseguró que podría actuar en varias posiciones: "He jugado siempre en el centro del campo, pero me encuentro cómodo también en el lateral. Quizá sin esta polivalencia no habría tenido la suerte de fichar por el Espanyol".

Sobre el amistoso de mañana frente al Peralada, Víctor Sánchez ha asegurado que el encuentro "servirá para coger ritmo y sensaciones que se pierden durante el verano", y ha augurado que el planteamiento "será el mismo que en los dos anteriores partidos, con dos 'onces' diferentes en cada parte".

De todas formas, el centrocampista ha explicado que después de la concentración de Peralada "vienen los encuentros más exigentes e intentaremos llegar al máximo".

Por ahora, el cuerpo técnico se está centrando en la preparación física, aunque el trabajo con balón adquiere más protagonismo de forma progresiva.

Por otra parte, Víctor Sánchez ha explicado que la iniciativa del partido benéfico para los damnificados por el incendio del Alt Empordà fue iniciativa del propio equipo: "Hablamos con los capitanes y el club a ver qué se podía hacer. No nos supone mucho esfuerzo y para la gente que ha perdido mucho será importante".