Víctor Sánchez: "Tendría siempre a Javi López en mi equipo"

Víctor Sánchez celebró la renovación de Javi López

Víctor Sánchez celebró la renovación de Javi López / RCD ESPANYOL

EFE

El mediocentro del Espanyol Víctor Sánchez aseguró que "tendría siempre a Javi López" en su equipo por lo que da en el campo y lo que da fuera y calificó su renovación hasta 2019 como "un gran noticia para todos".

Cuestionado por la valoración de la entidad hacia los jugadores que ya estaban en el grupo, el catalán recordó que el club ha cumplido su promesa: "A Javi y a mí se nos dijo que se nos iba a renovar y a hacer una mejora y así se ha hecho. Otra cosa es cómo se ha llegado a eso, que no ha sido fácil para ninguno de los dos".

Víctor Sánchez agregó que los jugadores y el Espanyol "podemos discrepar en algunas cosas, aunque el club siempre nos ha hecho sentir importantes".

Ambas partes, apostilló, desean lo mejor para la entidad: "Hemos pasado años duros y ojalá los que vengan por delante sean bonitos e ilusionantes".

AL ATAQUE FRENTE AL BETIS

Respecto al siguiente partido de Liga, contra el Betis, el jugador insistió en que es el Espanyol el que debe tomar la iniciativa. "Tenemos que ir a por el encuentro. Jugamos en casa y a día de hoy somos mejor equipo que ellos", dijo. Aún así, destacó el cambio del rival "con el nuevo técnico".

El choque será en viernes, una fecha que no gusta al vestuario. "En una jornada normal no hay problema porque tienes varios días para preparar el partido, pero después de un parón internacional es complicado. Muchos llegan tarde, durmiendo poco y después de partidos entre semana", recordó Víctor Sánchez.

A nivel personal, el segundo capitán afirmó que todavía no tiene ritmo de partido, "pero eso se irá cogiendo". "Estoy mejor que en Anoeta y supongo que puedo aguantar un encuentro entero", apostilló.