Duro golpe anímico para el Espanyol

Víctor Sánchez: "No supimos hacer nuestro trabajo"

Víctor Sánchez, jugador del Espanyol, pasó por Esports COPE para analizar la derrota de este miércoles que supuso acabar con el sueño de jugar una final

Víctor Sánchez dolido por la eliminación

Víctor Sánchez dolido por la eliminación / sport

Sport.es

Víctor Sánchez analizó el estado del equipo en el día después del partido de Copa del Rey: “Día complicado, por la afición, el club y nuestras familias. Ayer era el día perfecto para llegar a la final, no salió nada el Athletic lo hizo todo bien”.

Y asumió la culpa por parte del equipo: “El 0-2 se nos hizo muy cuesta arriba. Creo que la afición tenía ganas de vivir una noche bonita y una final y todo lo que se generó fue bueno para el equipo. Nosotros no supimos hacer nuestro trabajo”.

A la pregunta de si el equipo abusó del resultado de la ida, Víctor Sánchez, muestra su cara más sincera: “Nos fuimos de allí con mucha confianza. Nos podríamos haber ido con un 1-2 pero les dejamos con vida. Era un resultado para no confiarse pero no nos salió bien”.

Y cuenta los objetivos que se plantea el Espanyol de cara al final de temporada: “Nos queda mucha liga, hay mucha gente detrás que nos pide esfuerzo. Es un palo duro pero hay que mirar todo lo que hemos hecho bueno en esta Copa, que es mucho y tirar adelante con lo que queda de temporada”, finalizó.