Montañés, duda ante el Getafe

Víctor Sánchez sobre los arbitrajes: "Se han equivocado en los cuatro partidos"

Víctor Sánchez afirma que la actuación de los colegiados ante el Espanyol "no es un complot", pero asegura que "se han equivocado en los cuatro partidos"

Víctor Sánchez se ha mostrado crítico con los árbitros

Víctor Sánchez se ha mostrado crítico con los árbitros / sport

EFE

"No es que vayan a por nosotros. Los árbitros son honestos y lo que ven, lo señalan. Hemos tenido la mala suerte en contra y ojalá empiece a cambiar la dinámica y por lo menos que no nos quiten. Esperemos que todo lo que nos han restado algún día nos lo devuelvan", ha añadido el futbolista.

El catalán ha explicado que el vestuario "sale reforzado". "El equipo hizo un muy buen partido, tuvo al Málaga contra las cuerdas y mereció ganar. Estuvimos mejor, más cómodos, con más juego y fuertes en defensa, quitando los goles a balón parado. Ellos nos crean poco peligro, pero el 2-2 te deja mal sabor de boca", ha apostillado.

De hecho, Víctor Sánchez no tiene dudas de que el equipo saldrá adelante, "Seguro. Jugando como ayer pocos partidos vamos a perder. Dimos la cara. Sabíamos que teníamos el nivel y la plantilla para hacer una buena temporada. Ojalá llegue la victoria el jueves. Siempre quieres jugar cuanto antes para quitarse la espinita", ha dicho.

A nivel personal, el mediocentro ha comentado que se sintió "bien" ante el Málaga: "Me siento cómodo con más libertad, sin un trabajo defensivo específico, cuando veo la posibilidad de ir a robar y ayudar a los de arriba. Me pude soltar un poco más, no solo por jugar con Cañas, con Abraham también me hubiera sentido cómodo".

MONTAÑES, LESIONADO

En el ámbito deportivo, Paco Montañés sufre una distensión en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha. El futbolista se ha sometido este domingo a pruebas complementarias que han confirmado su lesión. Montañés, de esta forma, es duda para el próximo encuentro de Liga ante el Getafe, el próximo jueves en el estadio blanquiazul. Los médicos estarán muy pendientes de su evolución, pero no correrán riesgos.

Sin Montañés en el campo, la alternativa más clara, en principio, es la de situar a Stuani en la banda. El uruguayo relevó  al ex del Zaragoza en el segundo tiempo. De hecho, marcó el segundo tanto del Espanyol tras conectar con la cabeza una falta desde la banda.

El equipo se ha entrenado este domingo en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià. Los titulares han realizado ejercicios de recuperación, mientras que los suplentes han trabajado a mayor intensidad. La próxima sesión de la plantilla está prevista para el lunes a las 18.30 horas.